ENTREGA DE MERCANCÍAS RÁPIDA, SEGURA Y EFICIENTE
La transpaleta CiTi one es ideal para entregas rápidas de mercancías a través de camiones y garantiza la eficiencia de los procesos, aunque la calzada o la acera sean irregulares y estrechas. De ello se encargan las ruedas y la propulsión del vehículo: las ruedas de carga son pivotantes, mientras que la rueda motriz con motor integrado posee un gran diámetro.
Esto permite a la transpaleta superar incluso bordillos altos. Además, el vehículo compacto se maniobra sin esfuerzo, ya que el operador controla fácilmente con el pulgar todos los movimientos y el freno gracias al joystick EasyControl. El freno de estacionamiento retiene de forma segura el vehículo en pendientes o en plataformas elevadoras de camiones.
La transpaleta manual eléctrica CiTi one posee una capacidad de elevación de 500 kilogramos.
La seguridad
Si el operador suelta el joystick EasyControl, el camión frena automáticamente con su freno de disco electromagnético. En situaciones críticas, el operador también puede presionar el interruptor de la barriga. La transpaleta se detiene inmediatamente. El CiTi one también tiene un freno de estacionamiento para inmovilizar de manera segura el camión en pendientes o en plataformas de elevación de camiones. Un interruptor de parada de emergencia adicional en la tapa está siempre al alcance. El cuerno en la cabeza del timón advierte a la gente que pasa de los impactos.
- Freno de disco electromagnético
- Interruptor del vientre
- Freno de mano
- Botón de parada de emergencia
- cuerno
Ergonomía
Conducción, elevación, descenso, aceleración y frenado. Todas estas funciones son controladas sin esfuerzo por el operador con solo una mano en el timón. Un pequeño movimiento del pulgar en el joystick EasyControl es todo lo que se necesita. Los neumáticos de goma mantienen bajos los niveles de ruido durante la jornada laboral. Absorben las vibraciones en calles desiguales o adoquines. El motor también es muy silencioso.
- Control sin esfuerzo
- Conducción y levantamiento con el joystick EasyControl
- Neumáticos de goma acolchados
- Motor silencioso
Manejo
Las ruedas de carga giratorias facilitan el cruce de bordillos y otros obstáculos con una altura de hasta 70 mm y un gradiente de hasta 8 por ciento. Al mismo tiempo, la transpaleta compacta se puede controlar con precisión mediante la gran rueda motriz. El motor está integrado en la rueda motriz y acelera el CiTi rápidamente a una velocidad máxima de seis kilómetros por hora. En situaciones de conducción desafiantes, un efecto de refuerzo automático aumenta el par durante un corto período de tiempo. Esto hace que sea más fácil, por ejemplo, cargar palets en un camión.
- Los obstáculos son fáciles de cruzar
- Ruedas de carga pivotantes
- Control preciso
- Potente motor en la rueda motriz
- Efecto Booster para un mayor torque
Servicio
-
Motor eléctrico sin mantenimiento
-
Estructura de bus CAN
-
Componentes de servicio fácilmente accesibles
-
Cambio de batería usando 'Plug & Play'
-
Sin sistema de elevación hidráulico
Modelo | Capacidad de carga / carga | Ascensor | Velocidad de desplazamiento, con / sin carga |
---|---|---|---|
CiTi uno | 0.5 (t) | 125 (mm) | 4.5 / 6 (km / h) |